ASH

Suscribite a nuestro boletín

Tienda espacio espacio Se padrino

Caranchita, cambia, todo cambia!!! :) - Adoptada!!

Caranchita llegó a nosotros en Diciembre del año 2009... casi 6 años atrás. Si recorren su historia, verán en el estado que caminaba por las calles de su barrio, ante la mirada indiferente de tantas personas. Quien sabe cuantas cosas pasó para llegar con tanto miedo y desconfianza. No era tan difícil ayudarla... con nosotros encontró alivio, un lugar calentito donde dormir con la pancita llena y sobre todo, tranquilidad. En todo este tiempo vivimos muchas cosas juntos, ellos son nuestra gran familia y uno por su familia siempre trata de hacer lo mejor.

Es así que entre otras cosas, Caranchita vivió la mudanza desde Solymar hasta la chacra, lugar que buscamos para darles la mejor calidad de vida mientras esperan un hogar.

Como siempre decimos, a pesar del paso del tiempo, nunca perdemos la esperanza con ninguno de nuestros animales... y un día esta gran familia tiene que dejarlos ir, con el corazón en la mano y llenos de expectativas por su nueva vida, con una nueva familia y con la esperanza de que ahora si, al fin sea para toda su vida como ellos se lo merecen

Para ella llegó ese día Emoticón grin Dulce, tranquila, compañera... nuestra adorada Caranchita adoptada!! Emoticón heart Gracias familia por brindarle esta oportunidad!! Se llevan una dulzura con 4 patas Emoticón smile Suerte Caranchita... estamos muy felices por ti Emoticón heart — con Cecilia Bigolin. Esta foto fue sacada en el lugar donde este perro esta hace unos dias, ayer lo asistimos con la esperanza de q alguien lo ayudara, pero hoy sigue ahi.
Asi q ahora viene en camino para nuestro hogar.
Pero las puertas se van cerrando, porque tenemos mas animales de los q podemos tener. No tenemos mas lugar físico y mantenerlos se hace mas cuesta arriba. 
Por eso, ASH esta llegando a su limite de animales a los q puede ayudar... necesitamos q todos sean mas solidarios y ayuden los animales q se crucen en sus caminos...




Primer foto 03 de Diciembre 
Segunda foto 08 de febrero 2010
Cambia todo cambia...


Cuanta gente no quiere adoptar... cuanta gente que ignora los perritos adultos porque creen que traen "mañas"... y se pierden estos tesoros!! 

Caranchita hace 4 años que esta con nosotros. 4 años!! Es mucho

Miren lo bella que es!! Y por favor, no dejen de mirar su album para ver como llego!

Es lo más dulce del mundo y ama que la mimen y le presten atención. 

Divina Caranchita



Animales Sin Hogar - Asociación Civil sin fines de lucro. - Personería Jurídica 9985 - Colaboración: Innova Studio