ASH

Suscribite a nuestro boletín

Tienda espacio espacio Se padrino

5 cabezones pronto en adopción

El 28 de Octubre nos solicitaron ayuda por 5 pitbull que fueron retirados de una finca, los cuales aparentemente cumplian el rol de intimidar en la casa de un traficante que resulto muerto el dia de ayer. 

Ayer mismo, cuando intervino policia de investigación, el plantel de perros se presento para retirar los animales y llevarlos a la seccional. 

En horas de la tarde trajimos jaulas de transporte desde la chacra, contratamos un flete (1000 pesos), compramos 5 jaulas de internación (22.000 pesos) porque las tenemos todas ocupadas y procedimos a llevarlos a nuestro campo. 

Permaneceran unos dias en jaula de internación para poder hacerles la sanidad y castrarlos, luego veremos el tema de comportamiento con otros animales. Pudimos comprobar que con los humanos son muy dociles, a la hora de sacarlos del calabozo, todos nos saltaban y daban besos. El gordo cabezon que estaba atado solo, fuera del calabozo, es un poco más desconfiado. 

Una de las perras fue madre muchas veces, se nota en sus mamas y tiene la cara muy lastimada... no sabemos la causa, pero tiene muchas cicatrices. 

El estado general no es malo, les faltan algunos kilos, pero no estan flacos. 

Luego de que la sanidad este completa estaran prontos para ser ubicados en familias extremadamente responsables!! 

No estimagtizamos a los pitbull, para nosotros no hay perros malos, solo que todos los perros tienen dientes... y en caso de algún accidente, una cosa es que te muerda un caniche (por decir una raza) y otra cosa es que te muerda un pitbull. 

Por lo tanto haremos controles especiales a la hora de darlos en adopción. 

Quienes tengan interes en adoptar, pueden enviar un mail a adopciones@animalessinhoga r.org respondiendo las siguientes preguntas:

- Vive en casa o apartamento?
- Tiene otros animales? Que animales y cuantos?
- Edad de los integrantes de la familia.
- Que los motiva a adoptar.
- Dirección y telefono del hogar donde va a vivir el animal. 

Quien quiera ayudar a estos 5 bombones, puede sumarse como padrino, todos van a ser desparasitados interna y externamente, vacunados y castrados. 

.......................... ..........
Sea padrino!! 

Por DEBITO AUTOMATICO, Oca, Visa, Master o Cabal. Formulario seguro: http:// www.animalessinhogar.com.uy /quiero-ayudar/ padrinos.html
Por débito o PayPal es la MEJOR opción para la organización.

Por Antel. 
0908 8050, suscripción mensual por 50 pesos 
0908 8100, suscripción mensual por 100 pesos 
0908 8200, suscripción mensual por 200 pesos 
0908 8500, suscripción mensual por qué pesos
(No desde celulares)

O para colaboraciones puntuales, como ser Abitab, RedPagos, Santander, 0900, toda la info en esta pagina: :http:// www.animalessinhogar.com.uy /quiero-ayudar/ colaboraciones-puntuales.ht ml







Animales Sin Hogar - Asociación Civil sin fines de lucro. - Personería Jurídica 9985 - Colaboración: Innova Studio