ASH

Suscribite a nuestro boletín

Tienda espacio espacio Se padrino

Conor

En el Parque de Libertad, San José, vive un mono Bauino, en total soledad, en una pequeña jaula.
Las autoridades nos contactaron porque entendieron que este mono no estaba un lugar adecuado y deseaban mejorar su calidad de vida.
Fue así que se realizaron los trámites pertinentes para que Animales Sin Hogar se haga responsable del mismo y así generar un hábitat transitorio en nuestro campo antes de diciembre, para comenzar las gestiones y que pueda ser trasladado a un santuario.
Hoy nos reunimos para conversar los últimos detalles. Pronto comenzaremos con la construcción de un espacio pensado para él, para el cual pediremos la colaboración de todos ustedes.
Destacamos la buena voluntad y también la colaboración de la autoridades del municipio de Libertad para que todos juntos podamos mejorarle la calidad de vida del animal.
Seguimos abriendo jaulas!
#LibertadParaTodosLosAnimalesASH



Va avanzando la obra para el nuevo hogar transitorio del mono babuino de Libertad.

Observen con atención el tamaño de quienes estan dentro del perimetro que sera su nuevo hogar... se ven tan chiquitos!!! Hoy en dia vive en un lugar de 3x3 con suerte, donde no le llega el sol, no ve el cielo, ni tiene visual alguna. Miren todo el espacio que va a tener y que lindo lugar, magico cambio!! 

Pero, estamos remando para poder avanzar la obra!! Aún nos falta invertir en materiales. Necesitamos que nos ayuden! Que pasen por un abitab o red pagos, que colaboren por la via que les quede más comoda para poder finalmente trasladar este mes al nuevo integrante de esta gran familia de ASH


Como ya les contamos, en el Parque de Libertad, San José, vive un mono Babuino, en total soledad, en una pequeña jaula. 

Las autoridades nos contactaron porque entendieron que este mono no estaba un lugar adecuado y deseaban mejorar su calidad de vida. 

Así fue que generamos un lugar transitorio en nuestro campo, de 20 metros por 20 metros (actualmente vive en un 2x2), donde la idea es que podamos tranquilamente buscar un santuario especializado donde pueda vivir el y otros de su especie que esperan en los zoo de nuestro pais. Que sea transitorio no significa que no contemple sus necesidades, ciertamente va a vivir muchisimo mejor que como vive actualmente y con extremas medidas de seguridad para evitar accidentes. 

Hace un tiempo, otro zoo nos pidio ayuda para que nos llevemos 5 babuinos más, que viven tambien en pequeños espacios.

Si bien las autoridades de libertad colaboraron con la construcción de su lugar en la chacra, muchos de los costos los asumio Animales Sin Hogar y para eso, hemos generado cheques diferidos que tenemos que pagar si o si!! 





Acá estamos visualizando desde lo alto el pastito... la vista de campo... los caballos!! Puff y andan unos chanchos golosos en la vuelta, pero imposible que se metan con su fruta jajaja

Tenemos un grave grave problema!! Y es que los voluntarios no se ponen de acuerdo que nombre ponerle!! 

Así que tiren ideas!! Pensando en que su familia se puede agrandar! Ya que hay 5 monos más que esperan ayuda. 


Alfonso ya hace uso total de su espacio.
Paso de un lugar de 2 x 2 m a uno de 20 x 20 mts... creemos que hemos mejorado considerablemente su calidad de vida, mientra tanto, seguiremos buscando un santuario especializado donde pueda vivir a futuro, pero ya con la tranquilidad de verlo disfrutando de otra realidad, de otros estímulos, en este lugar que pensamos para él con la idea de que su paso por ASH sea un gran cambio en su vida.

Aquí Alfonso no es un objeto de exhibición, llegó a Animales Sin Hogar para devolverle la libertad de vivir a su antojo, dentro de las posiblidades que ya el hombre le quitó hace muchos años.

Gracias por ayudarnos a hacerlo posible!
Gracias por ayudarnos a cambiar la vida de tantos animales!
Vamos por más!!



Animales Sin Hogar - Asociación Civil sin fines de lucro. - Personería Jurídica 9985 - Colaboración: Innova Studio