ASH

Suscribite a nuestro boletín

Tienda espacio espacio Se padrino

Parche

Parche se ha recuperado totalmente, en las fotos parece timido porque no estaba en su sector, lo sacamos afuera para tomarle lindas fotografias, pero nos jugo en contra 

Es un perro feliz! Y pronto para contagiar su alegria a alguien especial. 



Ayer surgió este pedido de ayuda, por este perro... pasaron las horas, llego la noche, tormenta mediante y seguía en el mismo lugar. Compartieron la foto cientos de personas, es más, si miran las copias de pantalla que subimos acá, se compartió 144 VECES, otra 119, 152 y 255 VECES!!! 

Ustedes que piensan? Tenemos 700 perros... Que creen que tenemos que hacer en un caso así?? 

Lo ayudamos? O mejor le damos refugio a los perros sanos que andan por la calle?

Ustedes que creen? 

Seguimos acumulando perros, así desmejoramos la calidad de vida de nuestros 700 perros, que por cierto, para muchos de ellos seremos su familia hasta que se mueran... Pero claro, según el criterio de muchos "que les hace un perro más?"... y bueno, capaz no pensaron que ya tenemos 700... o capaz el egoísmo es tal, que se creen que pueden jugar con nuestra voluntad, porque cualquier protectora funciona en base a la voluntad de quienes la integran. 

Cuando fundamos Animales Sin Hogar, nuestro objetivo era generar conciencia, castrar, educar, en situaciones como las que se dio ahora en varios departamentos donde las inundaciones o el tornado destruyo pila de hogares, poder salir con un equipo para ayudar a estos animales. Pero no, no pudimos, porque nos empezamos a ver desbordados de animales, y hoy en dia mantenemos algunos de esos objetivos, pero tenemos la responsabilidad de mantener 1200 animales y de ayudar a todos esos perros o gatos que ESTAN GRAVES O MUY ENFERMOS. 

Muchas veces pasamos a ser los malos, porque no ingresamos un perro SANO... siendo que no fuimos nosotros quienes lo abandonamos. 

Parche SI NECESITABA AYUDA, Parche SI ESTABA ENFERMO y ya esta con nosotros. 

Abrazo para todos los que pueden ponerse en nuestro lugar!





Animales Sin Hogar - Asociación Civil sin fines de lucro. - Personería Jurídica 9985 - Colaboración: Innova Studio