ASH

Suscribite a nuestro boletín

Tienda espacio espacio Se padrino

Manteca


Tres meses después de su llegada, Manteca esta hermosamente radiante!! 
Y ya esta pronto para que una familia lo adopte! Para que pueda vivir realmente lo que es ser amado por una familia, que lo cuiden, que lo mimen, que lo quieran como el se merece.

No dejen de ver como llego y como la atención necesaria le devolvio la dignidad que habia perdido.

Solicitud de adopción: https:// ashong.wufoo.com.mx/forms/ solicitud-de-adopcian/

Gracias a sus padrinos!!

PD: No vive atado actualmente, lo tenemos suelto como a todos nuestros perros. En las fotos esta con correa porque lo sacamos fuera del sector donde vive para sacarles fotos tranquilos... sino todos los figuretis se nos meten adelante





Ayer (20 de abril 2016) publicaron en nuestro muro la primer foto con el siguiente texto: "Hola gente, eate angelito vive en una casa que esta en la esquina de **** (la paz). A soportado todos los temporales y tormentas sin ningún tipo de refugio y mucho menos comida, esta atado con 1 metro de piola sobre el barro, es piel y hueso el pobre. Se puede hacer algo para rescatarlo de esa vida tan triste?"

Le respondimos "Habla con la familia, en una buena, si lo entregan nosotros lo recibimos. 

Deciles que tenes una familia que quiere adoptar un perro, y que ta, lo viste ahi, te parecio tan lindo y que es el tipo de perro que la familia quiere. No le digas que lo tienen en mal estado ni nada, encaralos por las buenas!" 

Fue así que Manteca logro ser rescatado!  

En nuestro pais si bien hay una ley que prohibe el maltrato animal, no hay reglamentación, por lo tanto, no hay sanciones. Existe una Comisión de Bienestar Animal que tiene más herramientas para ayudar en estos casos, pero no esta funcionando. 
Se puede hacer la denuncia en la seccional, pero depende de la voluntad del juez de turno y de todas formas, nada le prohibe volver a tener un animal. 

Por estas razones, es preferible ir por las buenas, por más que nos tengamos que morder por la indignación y pedir el animal para poder salvarle la vida. Si esto no funciona, entonces si recurrer a una denuncia. 

Podes ayudar a Manteca para que pueda tener una nueva vida!! 

Se su padrino!
Por DEBITO AUTOMATICO, Oca, Visa, Master o Cabal. Formulario seguro: http:// www.animalessinhogar.com.uy /quiero-ayudar/ padrinos.html
Por débito o PayPal es la MEJOR opción para la organización. 

Por Antel. 
0908 8050, suscripción mensual por 50 pesos 
0908 8100, suscripción mensual por 100 pesos 
0908 8200, suscripción mensual por 200 pesos 
0908 8500, suscripción mensual por qué pesos
(No desde celulares)

O para colaboraciones puntuales, como ser Abitab, RedPagos, Santander, 0900, toda la info en esta pagina: :http:// www.animalessinhogar.com.uy /quiero-ayudar/ colaboraciones-puntuales.ht ml

Por sms al 24200 con la palabra Amigo, solo por Ancel y colaboras con 10 pesos.

Animales Sin Hogar - Asociación Civil sin fines de lucro. - Personería Jurídica 9985 - Colaboración: Innova Studio